lunes, 19 de agosto de 2013
Las cosas que me sorprenden o mas bien me decepcionan...
Recuerdo tres quimeras que eran parte de mis sueños, yo no dejaba pasar un día sin anhelar tenerlas en mi haber...
Yo siempre fui de pelo largo, hasta que crecí y las circunstancias me obligaron a cambiar de look, mi sueño era volver a disfrutar de un cabello envidiable, largo como los ruedos de mi falda, soñaba día a día con la meta, pero jamas lo intente, jamas me propuse lograr el anhelo.
El segundo sueño era manejar, hasta hace pocos días manejar fue obsecion, hasta tal punto de soñarlo, soñar que manejaba las calles, que andaba a veces como loca, y a veces bien juiciosa, pero siempre manejando!!!
El tercer y ultimo, el mas hermoso y noble de todos mis sueños, el mas encantador, ser pianista...
Yo soñaba tocando las mas sublimes notas, soñaba ver mi maestro Joel en aquel entonces, diciéndome, Cenicienta (era el apodo que me decía) toquemos, vamos, yo le decía, esta bien!
Jajaj, tocaba mejor que cualquiera, haa!
Todo se hace en lo sueños.
En estos días por razones ajenas a mi voluntad he tenido que tocar el piano de la iglesia ,mi sueño se esfumo, saben? Sigo sintiéndome feliz por saber tocarlo, pero no es un sueño nunca mas, ahora es lo contrario!
El sábado habían unos hermanos hablando de Dios en la congregación, llevaron mucho jubilo y gozo a nuestras vidas, uno de ellos, que era el pastor me dijo, oro a Dios para que cuando vuelva Dios te haga mejor de lo que ya eres, otro que estaba allí me dijo: Te voy a decir lo que siento de parte de Dios: Unjo tus manos para que toques con sensibilidad, con la sensibilidad del Espíritu de Dios...
Yo tenia mis ojos cerrados, le decía a Dios: Dios, tu tienes mucho que decirme, lo se, pero todo me lo has dicho al corazón, mejor no me digas nada mediante estas personas, no lo necesito...
Jehova ponía un ardor en mi pecho de que no me quería ver perdiendo el tiempo en las cosas que no son para mi, veo las promesas que me ha echo correr de mis manos como corre el agua en los arroyos, y yo me asusto porque pienso, sera que se me acabo el tiempo?
Y estas gentes hablándome de dedos y de sensibilidad y que si yo que!!!
Con mis respetos... No ombe no... Jum!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario