Miren eso señores, Creen al igual que yo que es esplendoroso? Jehova esta en su templo...

miércoles, 16 de octubre de 2013

 






VISIÓN

Dios ha determinado la hora en que los adoradores se levantarían a adorar de corazón, la palabra revela que es ahora, algo dicho hace miles de años y que sigue vigente, tiempo que permanece en continuidad, el momento en que el adorador debe levantarse siempre será AHORA.

En la antigüedad la tribu de JUDA (en hebreo; YEHUDA, que significa ALABANZA) era la elegida en ir de frente en la batalla, dándonos la lección de que en la exaltación a la santa trinidad; Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo es la victoria en cualquier momento de la vida.

MISION

Cumplir con el sueño de Dios revelado en la palabra: Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23.

Darle a Dios la adoración de corazón y verdad que El esta pidiendo de nosotros, en cada servicio que le ofrecemos y con nuestras vidas.

Instruir a la juventud, revelándoles que Dios es Santo, por lo tanto sus hijos también lo deben ser, nuestro Dios uno es, a El solo serviremos, a El solo adoraremos.

OBJETIVO

-Implementar la visión en cada uno de nosotros.

-Ensanchamiento: De espíritu y en número, alcanzar el mayor número de jóvenes posible.

-Consolidar: En la fe y el poder de Dios a nuestros jóvenes.

-Hacer líderes; Enseñándoles que todos fuimos llamados para cosas grandes y que la victoria nos fue otorgada con la resurrección de Cristo.

VALORES

-Agradecimiento al Dios todopoderoso

-Obediencia a sus preceptos.

-Santidad.

-Fe.

-Entrega total a la obra de Dios.

Los Cuales van de la mano y se resumen en una sola palabra: AMOR.


0 comentarios: