
VISIÓN
Dios ha determinado la hora en que los adoradores se levantarían a adorar de corazón, la palabra revela que es ahora, algo dicho hace miles de años y que sigue vigente, tiempo que permanece en continuidad, el momento en que el adorador debe levantarse siempre será AHORA.
En la antigüedad la tribu de JUDA (en hebreo; YEHUDA, que significa ALABANZA) era la elegida en ir de frente en la batalla, dándonos la lección de que en la exaltación a la santa trinidad; Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo es la victoria en cualquier momento de la vida.
MISION
Cumplir con el sueño de Dios revelado en la palabra: Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23.
Darle a Dios la adoración de corazón y verdad que El esta pidiendo de nosotros, en cada servicio que le ofrecemos y con nuestras vidas.
Instruir a la juventud, revelándoles que Dios es Santo, por lo tanto sus hijos también lo deben ser, nuestro Dios uno es, a El solo serviremos, a El solo adoraremos.
OBJETIVO
-Implementar la visión en cada uno de nosotros.
-Ensanchamiento: De espíritu y en número, alcanzar el mayor número de jóvenes posible.
-Consolidar: En la fe y el poder de Dios a nuestros jóvenes.
-Hacer líderes; Enseñándoles que todos fuimos llamados para cosas grandes y que la victoria nos fue otorgada con la resurrección de Cristo.
VALORES
-Agradecimiento al Dios todopoderoso
-Obediencia a sus preceptos.
-Santidad.
-Fe.
-Entrega total a la obra de Dios.

0 comentarios:
Publicar un comentario