La biblia dice: Si Jehova no vela, en vano vela la guardia,
En cuales aspectos de la vida vemos esto manifestado, por ejemplo (Sangrando por la herida)
Cuando tienes un grupo de trabajo, surgen las ideas, las opiniones, tu asientes contento porque son buenas, ideales, son herramientas que ayudan humanamente hablando al alcance de las metas.
Se le hincha a uno el pecho de alegría, dice uno: Vaya dicha! tenemos el toro por los cuernos, pero hay algo en tu corazón que te angustia, como que si el plan perfecto no es tan perfecto como aparenta, pero ves a los rostros de los que te ayudan, los ves y piensas: No me atrevo a rebatir.
Digamos que te atrevas, rebates un momento de esos, y ellos dicen: No, Como se te ocurre eso?
Uno no va a decir, es que Dios me lo dijo, es la verdad pero no se debe, Dios tiene un pedazo de El en nuestro corazón, es que El nos instruye en que es lo correcto.
Uno quisiera inyectar en las venas de los demás eso mismo, lo mismo señores, y aun mas.
Pues, los resultados son los esperados humanamente, pero quiero que sepan que Jehova jamas se equivoca...
Espiritualmente, la laguna es grande.
Soñaba hace unos días que estaba subiendo unas escaleras difíciles con un niño en mis manos, veía a mi mano derecha a unos metros de mi indiferente, le decía Heyy, fulano! Ayúdame correeee, que el niño se me cae, el no reaccionaba, Heyyy tu, no ves? El niño se me esta cayendo,
- Haa! ya voy, pero ya luego de varias veces de vocear.
Llego la hora en la que el Señor Jesús me da su ímpetu para cumplir su voluntad por encima de las opiniones de los demás y por encima del diablo.
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario