No tengo música en francés de fondo ahora mismo, tampoco un paisaje de invierno de frente, no tengo la inspiración del mejor de los escritores.
Bueno, una central telefónica sonando mucho, una flota, y algunos impertinentes que llegan a horas no prudentes,
haa!
Pero tengo un torbellino de emociones ahora mismo...
Una amiga me contaba acerca de un hombre al que ella quiere, el noviazgo o mas bien, pseudo noviazgo que tuvieron fue esplendido, sin embargo nunca nada se concreto, el aparecía y desaparecía por temporadas, dejándola en incertidumbre...
Ella, mi amiga, una mujer hermosisima, de buena posición social, bien vestida y lo mejor de todo, extrovertida, inteligente, amada por todos.
Pasada de edad, ansiosa por el codiciado anillo, si! El anillo, el anillo que parece posee pies propios y cuando siente que alguien esta muy ansioso se va corriendo.
El, si, El chico del cual hablamos, al final la llama, había llegado otra temporada mas de conversación y amor efímero, de falsas esperanzas, yo en mi caso, pense: a buena hora, ya era tiempo.
Ella feliz como una lombriz me lo decía: ME LLAMO, HAAA! Querrá volver conmigo?
La historia termina, el invitándola a salir, hablando por muchas horas, una conversación amena y mi amiga en Limbolandia! jaja
-Fulana, (la Amiga mía) Te veo como una persona Interesante ( mi amiga sonrojada) Amigable, amorosa, encantadora, esplendida, ( risas picaras)
-Anja, Gracias, tu igual.
(Haa por fin me lo dirá, me pedirá que seamos noviooooooossss)
-Por lo tanto quiero pedirte un consejo acerca de una chica que me gusta mucho. Se que sabes mucho de esas cosas y necesito eso.
- (-_-)
Pues, yo comencé a sentir alivio por estar en estatismo, aunque nunca he estado completamente estática, estoy bien librada.
De repente me sentí afortunada de carecer de esos momentos en que uno quiere desangrarse.
A la vez, pensé, no es para tanto, acaso significa eso que no hay alguien mas?
Pensé: No hay mas vida que vivir, no hay mas bien que conocer?
Luego que uno se una no podrá desunir jamas a no ser por la muerte,
Es una dicha hermosa, cuando lo pienso me hincho de algarabía...
Pero a la vez me dan ganas como de ir a ver el mar (Sinismo)
He sabido salir a lugares nuevos, a ver paisajes y a aspirar nuevos aires, cuando uno hace eso la vida pesa mucho mas, uno quisiera que jamas se acabara...
lunes, 18 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario