Mi lector predilecto me pidió que editara este, no es la gran diferencia, pero si aclara el sentido! Vaya que observador!

jueves, 2 de enero de 2014

 



Hoy culmina otro año de nuestras vidas.

Yo no quiero sonar como un cliché, mucho menos sonar fuera de tono, no quiero sonar inconforme ni dramática, tampoco quiero sonar desagradecida.

Ahh! Cuanto perdí!


Perdí mi amado momento, lo perdí sin duda alguna, el 21 de este mes sonó la alarma de mi tablet, un recordatorio, algo quería yo hace mucho tiempo que ese día sucediera , un amigo la tenia, me la paso, cuando la vi, me sonroje, a la vez me dio vergüenza, solo dije: Haa! que significara esto?

Pero yo sabia mis amigos, yo lo sabia muy bien!



A la vez que me sentí como me sentí (jeje)

Me sentí dichosa amados, porque nada ocurre por casualidad, Dios nos sabe vestir bastante bien.

Pues ahora confirmo que necesitaba el convencimiento, amo el convencimiento mis amigos...

Ya no tengo dudas, estoy como  mar en calma.

Aceptando lo ocurrido, esperando el futuro.

Llego cada noche con el sentimiento del deber cumplido, ya no siento tristeza cuando la noche se asoma, solo llego cansada, uffff con ganas de comer, con ansias de conversar, pero ya saben, como dije: Dios nos sabe vestir muy bien. Llego a dormir, para que el otro día llegue y pueda yo continuar la vida.



Veo en mi entorno carencias de todo tipo, pero veo en mis manos las armas para enfrentar, siento en mi pecho el coraje para ser grande, para hacer cosas nadie hizo jamas!




Siento el respaldo del Padre que yo amo, siento que me dice: Es el tiempo, vamos a la carga!


Buenos augurios alrededor, buenas palabras de que se puede.


No debo negar mis amigos, que cuando el que me odia me golpea, digo: Dios mio! y yo podre seguir siendo fiel? podre yo mantener la mirada en alto?

Hoo! amados, cuando Dios ve que no podemos, simplemente nos da la fuerza, porque es tan difícil para algunos entender eso?

El año pasado me cambio la vida para siempre, me golpeo bien fuerte, el que viene tendrá que darme espacio, tengo lo suficiente para avanzar sin miedos.


Happy New Year...

0 comentarios: