martes, 11 de julio de 2023

 

 





Pues esta vez sentía el corazón gigante, suspiraba y hasta lloraba, lloraba porque el barco que tantas veces se hundió ya volvía a flote, volvía a flote con una esperanza diferente, tenia una buena noticia de nuevo, y yo como niña en navidad me ilusionaba profundamente. 

Cuantos miedos juntos, pero me brillaban los ojos, y los ojos de el también, con la diferencia de que yo brillaba por el y el brillaba por algo mas.

No quiero que me juzguen, me alegra su ilusión mas que cualquier otra, pero ahora siento un suspiro hondo, las horas no son las mismas, el tiempo tampoco, el aire mucho menos, nada es lo mismo.

Habían muchas lagrimas y una gran impotencia, incertidumbre también, porque hay cosas que jamás cambian, de ambas partes, hay cosas que jamás cambian. El se abría como el cielo a pleno dia, y era emocionante, tierno y me tocaba el corazón, como antes y como siempre, sonreía para embestir de nuevo, para aferrarme a una felicidad de nuevo... Optimista como antes y como ayer. titulo que quisiera ceder a otro, porque el precio es grande.

El esta a dos horas de mi y su corazón a años de mi. mientras que yo mis ropas he cambiado, mi mente y todo en mi es nuevo, un solo encuentro fue suficiente para que mi vida girara. y ahora todo gira, giro por dentro y por fuera, a veces rio, a veces lloro y siempre oro. 

En veces creo, en otras dudo, en otras me emociono, en otras me rindo.

Todo se ha tornado fuerte y estruendoso, la muerte tocaba mi puerta pero el amor todo lo puede.

Mientras la gente esperaba que lázaro sanaría, Jesús esperaba su muerte, porque la muerte es una llave, es un puente.

Y hoy veo puentes que se erigen, con ímpetu y mucha fuerza, una vida nueva que solo viene si primero duele y duele mucho.

Mientras yo lucho a total plenitud para sobrevivir, te persigo para alcanzarte y levantarte como nunca antes soñaste estar.

Aunque no me recuerdes, yo ya te he amado.

Me atrevo a decir que desde el primer día, pero a diferencia del primer día este día te tolero, y eso es mas grande que el amor que nunca pensé tener.

No estoy segura si estoy en el limite de la estupidez, cuando voy al pasado a recordar imágenes, tanto que nos dimos y tanto que nos arrebatamos, me siento absurda, porque estar en mi postura me demanda, y ya no me queda ni un gramo de orgullo para vivir. afortunadamente desafortunada, porque para quererte no puedo quererme, y me quisiste dices, pero hoy no se que quieres.

Herida y entusiasmada, decidida y asustada, ilusionadamente desilusionada, retenida y desbocada. Te espero o no te espero? 

Te quiero o no te quiero?

Sigo o me detengo?

Se vale persistir?

Porque desde una sola ocasión, un sola ocasión fue suficiente que ya  me he convertido en la persistencia misma.


Querida.

0 comentarios: